En caso de que se perdiera estas vacaciones presente Guías:
Regalos El Pareja Quién Solo Comenzó Matchmaking
Seductor y Coqueto Vacation Regalos para él o ella
Escapada Regalos Para el Novio

¿Lo harías? ¿Lo harías? ¿Puedes? ¿Lo harás? ¿De verdad? ¿Alguna vez? ¿Realmente? ¿Realmente agonizas sobre qué hacer obtener la chica para vacaciones? En lugar de lanzar tus manos hacia arriba en el aire en frustración y recibir la mujer todavía otro regalo crédito, enumerados a continuación están 16 ideas de regalo ideal para el mayor dama. No importa cómo mucho tiempo has estado el uno con el otro, estas regalos seguro que impresionarán tuyo cariño esta temporada navideña.
1. Brillante nuevo iphone Funda $ 35.00 Como cualquier varios otros equipo, teléfono celular situaciones se han convertido en un medio mujeres ir a la ciudad así como su diseño. Hay un diseño para cada tipo de mujer, pero a quién no le gustará un poco resplandor?

2. Butter LONDON Nail Lacquer $ 14,00 Si está buscando por un presupuesto amigable presente, no ignorar esmalte de uñas! Mujeres creo que es genial, por lo tanto no dañará su billetera.

3. adelante por Jawbone $ 129.99 En el caso de chica en realidad en salud, el moderno adelante es una necesidad, porque monitorea su cada movimiento y sincroniza realmente es conclusiones a su iphone 3gs. Desde sitio web- Esta pulsera realiza un seguimiento de tu acción y dormir en el antecedentes. La aplicación muestra los datos de su computadora, le permite agregar cosas como cenas y sentimiento, y entrega conocimientos que te ayudan a quedarte avanzar.

4. Esterilla de yoga Manduka PROlite $ 72.00 Si su dama usa mucho tiempo en el downdog, un premier con respecto al línea yoga pad protegerá contra esta dama de deslizarse y moverse en clase.

5. Juego de pulseras LOVE $ 38.00 Especial, significativo joyería no por lo general tienen a precio un billón dólares. Este brazalete listo es moderno, económico y lo hace obvio cómo te sientes acerca de esta dama.

6. gama cachemir cita chaqueta $ 248 Un chaqueta de cachemira es en realidad una inversión: ella mantiene esto para siempre. Con suerte ella lo hará ayudarlo a mantenerse también! Este chaqueta ayudará sus posibilidades.

7. Mani Pedi iPad Folio $ 85.00 #manipedi es un popular hashtag en Twitter, al menos entre mujeres. Este descarado apple ipad address tiene un soporte ajustable con alturas para manos libres viendo y tecleando.

8. Pantalones de pijama a cuadros $ 11.80 Dulce pijama pantalones siempre serán un gran y económico regalo que las mujeres les gusta. Mejor para ponérselo para una película noche junto con ella preferido chico … ¡USTED!

9. Collar Amazingly de oro $ 14.00 Este collar es un fantástico joyería alternativa adicional, especialmente si no preparado para poner la “L” término muy pero. Se encaja cada cosa, y será constantemente hacer su piensa en a ti.

10. Nice Classic Stripe Scarf $ 29.95 temperaturas son caen, y tú también quiero hacer sí tuyo chica sigue siendo cálido. Esta bufanda es a la vez práctica y adorable.

11. Kate Spade USB Bow $ 50.00 Un USB en forma de una cinta! Transferir archivos nunca ya ha sido más fácil … ¡o más lindo!

12. Falso Red Fox Lanzar $ 169 la mayoría de las mujeres (y chicos) amor abrazar arriba debajo de un super suave, extremadamente cálido cobija. Este paquete es realmente tan lujoso ella podría nunca quiero conseguir de la cama. Definitivamente No malo …

13. Burberry Ladies ‘ Coffret $ 40.00 No estoy seguro qué tipo de aroma ella quiere? Este listo suministra la mujer opciones y toma presión o decisión de hacer el correcto opción fuera usted.

14. iPad Mini $ 329 moderno y el más pequeño iPad en el mercado es perfecto para una niña en movimiento y ciertamente lo hará ciertamente puntaje algo salir de la caseta del perro gratis cosas.

15. Lollia Deseo Baño de burbujas $ 50.00 La mayoría de las mujeres declaran que quieren solo toma burbuja baños, pero pocos de todos nosotros antes realizar. Pero este delicioso olor burbuja baño es en realidad estímulo en su nombre para relajarse durante el ducha después de un largo día … mientras haces la mujer cena, definitivamente!

16. Smashbox Studio Pop Eye Palette $ 49.00 En caso de que lo esté citas en línea una dama que es entusiasta belleza, maquillaje y estilo, un cosmético presente listo trae una gran sonrisa a su cara . Ella terminar como un joven en una tienda de dulces!

Seleccionando regalo tu especial chico en tu vida? Nunca omitir todos nuestros Escapada Sugerencias de regalos Para el Amor!

visite el sitio del autor