La información: Desde comienzo en 1967, Lion Country Safari características ha encantado individuos con su hábitat de recorridos de animales para conducir y recorrer. Este Sur Florida interés terminó siendo uno de los principales zoológicos sin jaulas para empezar dentro del EE. UU., por lo tanto en este momento cuida más de 1,000 criaturas en un terreno de 600 acres reservar. Parejas en busca de una hora conocimiento toma un paseo a través de pridelands o guía una comer conocimiento de cerca en Lion Country Safari.

Lion nation Safari abrió en 1967 con el ambicioso programa de entregar el conocimiento del safari africano a Sur Florida. Fue entre los primeros zoológicos sin jaulas para el EE. UU., y tiene definitivamente generado una impresión en visitantes del sitio buscando criaturas actividades.

El clima caluroso del condado {de la costa de Palm ha demostrado futuro perfecto condiciones para albergar grandes gatos africanos y otros mascotas frecuentemente ubicado en la sabana. Visitantes del sitio pueden conducir a través de este lugar para ver manadas de cebras y jirafas recolectadas en un simple.

En lugar de cercas o jaulas, Lion Country Safari utiliza natural paisaje barreras mantener los animales en su propio personal hábitat espacio. El parque de 300 acres funciones muchos rebaños, bandadas y bolsas que deambulan y descansan en su totalidad mirar yendo a autos. Algunos negrita mascotas han incluso han conocidos para pasear alrededor automóviles y prácticamente posar para fotografías .

Lion Country Safari proporciona una experiencia única inmersiva dónde visitantes del sitio posiblemente podría obtener una evaluar la vida salvaje africana y descubre más sobre la preservación iniciativas convertirse hecho en Fl y internacionalmente.

Más de 1,000 animales residen en Lion nation Safari en las áreas de paso para vehículos y, así que los visitantes pueden encontrar un montón de encuentros con la fauna para captar su atención. Las personas que se citan pueden gastar muchos interesantes varias horas explorando el patio de recreo ‘ s hermoso paisajes y avistamiento muchos animales en el camino.

“El parque se enorgullece de sí mismo de cuidar grande social categorías de criaturas, tales como muchos mayores manadas de cebra, jirafa y rinoceronte registrados en América “, el país Safari del león grupo dijo todos de nosotros. “Una visita a León nación Safari trae hombres y mujeres más cerca de animales y ayuda conservación esfuerzos salvar verdaderamente variedades “.

El parque de 300 acres características extraordinarias de conducción

Lion Country Safari ha establecido una sabana africana en el césped de Fl, y su particular condiciones permitir visitantes a escaparse el bullicio de pueblo por algunos horas. Amantes pueden ir en un safari fecha al 300 acres parque para individual actividades con animales que tienen un precio entre un niño rinoceronte a una tortuga de 90 años.

Rinoceronte bebé Bash y cachorros de león Atlas y Mara estaban entre 62 criaturas creados en León nación Safari en 2019. Estos niños son identificado scamping a través del parque y atraer ooh y aah de todos los visitantes del sitio.

Lion nation Safari generalmente da la bienvenida alrededor de 500,000 visitantes por año; sin embargo, 2020 tiene significativamente cambiado su entrada de visitantes. El área de juegos actualmente corriendo bajo restringido habilidad, y todo tipo de recorridos viajes toma en espera porque COVID-19 restricciones. Los tours son la clave destino ya que habilitar correcto social distanciamiento mientras sigue siendo brinde una diversión safari conocimiento.

Si es usar un automóvil o camión viaje a través de Lion Country Safari, puede adquirir un sonido viaje educarse sobre divertidos detalles sobre los animales encontrarás porque atraviesa una calle de cuatro millas a través de su particular hábitat. Estos tours se pueden comprar en inglés y español.

Regional parejas obtener anualmente mudanza para ahorrar dinero en visitas de regreso a Lion Country Safari. El parque ofrece un globo para explorar en cualquier momento parejas son sintiéndome como loco o harto de común película fechas. Personas de todas las categorías encontrarán algo para amar en relación con zona de juegos, además de animales especialistas pueden curar una prima experiencia si dado nivel superior ver.

Usted puede impresionar la hora reservando {una exclusiva|una única|una animal encuentro especial en Lion Country Safari. Estas experiencias incluyen jirafa pintura y flamingo mezclándose, así como el fauna cuidadores tomar mano para asegurarse parejas diviértete conociendo los animales más amigables del parque.

Educar cualquiera acerca de Importancia de conservación

Lion nation Safari preserva altos expectativas en términos de animal atención, ética y preservación. El parque está acreditado por Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA), por lo tanto es aprobado numerosos en el sitio evaluaciones y se ha encontrado obtener excelente condiciones, formación productos y veterinario servicios.

“nosotros en realidad combinados por su único pasión y fascinación con animales, “basado en un León país Safari portavoz. “desde dentro del animales sección solo, hay personal con largo historias de mascota tratamiento experiencia y escuela niveles en biología, zoología, plus artes o turismo “.

Lion nation Safari emplea un personal de alrededor de 50 personas que tienen más o menos 790 acumulativo numerosos años de experiencia.

A lo largo de los años, Lion nation Safari características envió trabajadores para apoyar conservación proyectos en Sierra Leona, Kenia y Namibia. Estos criaturas especialistas también participan en muchos a través de el país conservación productos, incluidos los Especies resistencia y Protección Animals From Extinction (SAFE), en un continuo energía para promover mayor biodiversidad y ayudar asegurar el supervivencia de en peligro y en riesgo especies.

Ver León nación Safari es un excelente método para descubre y ayuda animales preservación, y lo hará también ayuda de alguien duradero bienestar. Un estudio de 2020 realizado debido al Saint-Louis Zoo descubierto que pasar el rato en exhibiciones inmersivas y naturalistas puede causar bueno cambios en las medidas fisiológicas y psicológicas de salud y bienestar de visitantes del sitio web.

Hay muchas razones conocidas para parejas para acercarse una visita a Lion nation Safari. No solo es una diversión gran cita tarea, sin embargo, también puede tener grandes efectos resultados en los propios seguro médico y cuando miras el como un todo ecosistema.

“Lion Country Safari es profundamente dedicado a inspirar la nueva generación de conservación líderes, “el grupo informado estados unidos. “A través de asociaciones con animales, con suerte para motivar invitados hacer esto simplemente ayudar salvar mascotas al aire libre también para proteger indómitos “.

Un íntimo Entorno para que socios Exploren

León País Safari puede dar visitantes del sitio web acceso a fantástico paisaje dónde salón de leones en el sol y los monos parlotean en el bosques. Es una diversión lugar para ver en una cita dado que hojas un mundo lleno de animales dentro de cerca selección. Socios aparecerán por propio automóvil ventanas de la casa y presenciar lo bueno de una sabana africana, sin dejar Fl.

“Cada viaje fomenta milf contactos con criaturas más amigos, “el equipo mencionado. “Hay muchas oportunidades para únicas discutidas experiencias y significativos recuerdos entre amigos en un safari “.

Desde su comienzo día más de medio siglo antes, León País Safari características divertido innumerables amantes el salir tardes , luna de miel visitas, o aniversario fiestas. Es en realidad ha sido probado para mejorar un salvaje matrimonio propuesta de vez en cuando.

El equipo es definitivamente muy feliz de organizar personal animal experiencias o patio fuera exclusivo eventos lugares para mantener parejas durante su romántico minutos. Póngase en contacto con el equipo para crear una consulta.

“gracias por ayudar configurar lo asombroso conocimiento, “una par mencionado en un mensaje de agradecimiento a Lion Safari de país. “los empleados y el todo fin de semana había sido increíble. La audiencia es ahora anual pase titulares y pueden indudablemente regresar repetidamente. “

Lion Country Safari ofrece un original y romántico fondo para {celebrar|honrar|recordando los metas de existencia, y tiene adquirido muchos honores debido a su compromiso para cultivar un fantástico invitado conocimiento. El parque se ha convertido llamado el más efectivo vecindario imán en Palm Beach Condado {por El|debido al|del|por|de la Playa artículo de Palm y contiene ya ha sido clasificado uno de los top mejor safari áreas por USA esto visitantes ‘opción Premios.

Lion Country Safari allana formas para un patio Aventura

Ya sea visitantes del sitio están conduciendo a través del territorio del león o paseando a través del aviario, León País Safari está lleno de memorables vistas, ruidos y olores. El área de juegos atrae visitantes a ver varios distintivos entorno en las que pueden intentar dejar su única imaginación operar salvaje.

At Lion Country Safari, parejas experimentar la oportunidad de acercarse más cerca de naturaleza y llegar más cerca de uno al otro a medida que avanza. El recorrido en automóvil y el recorrido de playground viajes ofrecer de cerca animal encuentros que hacen not tener lugar todos y cada día podría generar único pensamientos – varios fantástica imagen ops también!

“En Lion Country Safari, continuamente nos esforzamos por ser un favorito en mascota atención, conservación y capacitación para motivar significativo conexiones , “el equipo mencionado. “Lion Country Safari proporciona original y indómita aventura que hace para fantástico hora conocimiento “.