Lector asunto:

Yo soy hablando con dos damas que yo encontramos en un sitio web chat de sexo en mexico citas. Ya he estado enviando mensajes de texto a uno extremadamente regularmente quién lo sé me gusta, y que yo tengo en realidad una cita romántica junto con ella en breve. Adicional podría rara vez.

Soy consciente posiblemente podría alcanzar el exactamente igual calidad de una unión de ambos. Ambos son particularmente atractivos. De hecho lo hago no requiero herir cualquier persona.

Cómo puedo administrar esto?

-Jeremy (Hawái)

Dr. Solución de Wendy Walsh:

Jeremy,

Puede tener el derecho hasta ahora tantas mujeres como desees proporcionándote tiende a ser honesto acerca de esto. Salir se supone llegar una especie de audición para una relación de todos modos.

Yo Le aconsejaría No tengo sexo con dama hasta el momento en que estarás listo para seguir una seria relación.

Mientras tanto, evitar enviar mensajes de texto y comenzar citas ! Depende de ti deberá ser más fácil producir una vez que sale de detrás de un teléfono inteligente.

No hay asesoramiento o psicoterapia asesoramiento: El sitio no suministrar psicoterapia consejo. El sitio se supone solo para uso por compradores buscando común información interesante para dilemas personas pueden tratar como individuos junto con interacciones y relevantes áreas temáticas. Material ciertamente no es destinado a cambiar o actuar como reemplazo especialista consulta o solución. Contenidos hallazgos y opiniones no deberían ser malentendidos como particulares consejería orientación.